domingo, 7 de abril de 2013

Reseña "Aves de la España Atlántica"

Desde Viernes Santo tenía pendiente hacer un comentario acerca de un libro sobre aves que he tenido la suerte de conocer. 
"Aves de la España Atlántica" es una estupenda guía de las aves presentes en la región atlántica de España. Esto abarca Galicia, Asturies, Cantabria, País Vasco y partes Navarra y Castilla y León.
Documentación exhaustiva, datos y descripciones estupendas.... y unas ilustraciones fuera de lo normal. Ilustraciones de Gonzalo Gil que me dejan estupefacto.



Los autores son Luis Mario Arce y Víctor M. Vázquez, así que supongo que con eso queda todo dicho.

Yo sólo le pongo un pero: Nombre castellano, latino, inglés, vasco y gallego. ¿Y en asturiano?

Aún no ha salido la edición de venta, y les deseo que sea un éxito.

De verdad que las ilustraciones son deslumbrantes y es una lástima que no puedan verse a un tamaño de DIN A4.


4 comentarios:

  1. Gracias Alberto, tienes razón, las ilustraciones parecen muy buenas. ¿ Nos avisarás cuando salga publicado? Lo pido todo eh. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Procuraré enterarme. De momento yo tengo una edición no venal y además compartida, así que para el campo me conseguiré una (supongo que para junio).
    Y las ilustraciones me han parecido asombrosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracies Alberto, también estaré atentu. Un abrazu.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Alberto,
    Le escribo para informarle de que el libro ya está disponible para su venta. Puede consultarlo en este enlace por si resulta de su interés http://www.mundiprensa.com/catalogo/9788484766483/aves-de-la-espana-atlantica
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...