jueves, 27 de septiembre de 2012

Me arriesgo

Me arriesgo a decir que estoy subiendo la foto de un juvenil de sapo partero común (Alytes obstetricians). Y me arriesgo mucho porque en realidad no lo sé. No es que no esté seguro. Es que no lo sé.
Así que si alguien amablemente me confirma o rectifica al respecto le estaré muy agradecido.

La foto está tomada en Sobrescobiu, en el Parque de Redes, en un abrevadero escaso de agua donde había gran número de renacuajos en diversas fases de metamorfosis. 


También había unos quince pequeños sapitos. No tengo ni idea como pensaban salir del abrevadero, y creo que ellos tampoco.

2 comentarios:

  1. Con esa pupila vertical solo puede ser, efectivamente, un sapo partero común.

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias. No es difícil determinar adultos (más o menos), pero juveniles...Ya me resulta más complicado

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...